lunes, 8 de octubre de 2012

UPyD Vega Baja propone la desaparición de la Diputación antes que el servicio de los Bomberos


El delegado local de Unión Progreso y Democracia en la Vega Baja, Joaquin Andréu, ha advertido de que “la Diputación de Alicante, ha dejado sin servicios especiales de bomberos a los municipios de Almoradí y Callosa de Segura, por tener impagos y más de 20.000 habitantes; y a Bigastro por reiteración de impagos".
Andréu ha criticado que "el dejar sin bomberos las fiestas locales, incluidas las Hogueras, es una negligencia que podría generar muertos. Si los municipios no tienen dinero para pagar, el gobierno valenciano debería intervenir a estos municipios, deshacer las diputaciones, las docenas de mancomunidades, cualquier gasto superfluo,… cualquier otra cosa antes que dejar sin servicio a unos ciudadanos que pagan sus impuestos y no tienen culpa de las gestiones de sus alcaldes”.
En este sentido, Andréu ha recordado que "las diputaciones son órganos para emplear a amigos y afiliados de partidos, con atribuciones delegadas de la comunidad autónoma, deberíamos eliminar estos los que tienen competencias duplicadas o más cargos que servicios".
UPyD aboga por "mejorar y reforzar de los derechos y obligaciones individuales, que deben ser estrictamente iguales para todos los ciudadanos del país, sin someterlos a discriminaciones territoriales, ideológicas ni religiosas". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario