¿Quién soy?


Me llamo Joaquin Andréu. Vivo en Almoradí, Alicante. Trabajo como profesor de Formación Profesional; y escribo libros de informática.
Soy socio de varias ONGs de la provincia, y tengo apadrinada una niña desde hace años.
Como todo ciudadano, nunca he sido "apolítico", pero sí "apartidista", nunca antes había sido candidato ni había ocupado ningún cargo político o sindical. Sin embargo, la situación política de España, en la Comunidad Valenciana, parece preocupante y he sentido la necesidad de intentar hacer algo para cambiarla. Y, como ni me identifico con los partidos existentes ni los creo dispuestos a promover las reformas que nuestra democracia necesita, he llegado, como tantos otros conciudadanos, a la conclusión de que era necesario de actuar. Esta es la razón por la que decidí participar con Unión Progreso y Democracia. Me siento identificado con su ideario y sus propuestas, que me parecen urgentes y necesarias; y he tenido el lujo (que tenemos todos) de poder participar en las enmiendas de sus Estatutos.
En la actualidad soy coordinador de las áreas de Análisis Político de Educación y Sanidad del Consejo Territorial de la Comunidad Valenciana. Soy coordinador de la Agrupación Comarcal Vega Baja, y Cabeza de lista como candidato a Les Corts, por la provincia de Alicante.