martes, 3 de mayo de 2011

UPyD: “No apoyamos a ningún partido en la Vega Baja”

El candidato de Unión Progreso y Democracia a Les Corts Valencianes por Alicante, Joaquín Andréu, explicó que “UPyD dice lo mismo en toda España: bajo ningún concepto apoyamos a otro partido; nosotros vamos a defender nuestras propuestas y sólo apoyaremos las de otros partidos si son de interés general y una por una, de forma independiente, pero nunca a otro programa que no sea el nuestro”.

Andréu ha hecho estas declaraciones tras algunas informaciones que hablaban del supuesto apoyo de UPyD a otros partidos de la Vega Baja. “En mi comarca dicen que no te creas nada de lo que escuches y sólo la mitad de lo que veas”, añadió.  

Andréu insiste que “en cuanto a las investiduras, sólo apoyaremos a partidos nacionales si se comprometen por escrito y a nivel estatal a cambiar la Ley Electoral,  para así conseguir que el voto de cada ciudadano valga lo mismo, con independencia del lugar en el que esté empadronado. También deberían firmar nuestras propuestas en materia de educación”.

El candidato a Les Corts Valencianes manifestó que “es fácil de entender que es imposible que UPyD apoye a ningún partido de forma genérica, y en cuanto a las investiduras se produce la misma situación, ya que tanto a la cúpula del PP como a la del PSOE no les interesa cambiar la Ley Electoral e IU no apoya la libertad de elección de la lengua vehicular en colegios, institutos y universidades”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario