El pasado viernes 29 de abril UPyD presentó en la localidad de Albatera a los miembros de su candidatura al Ayuntamiento. Rafael Soriano, candidato de UPyD a la presidencia de la Generalitat , Joaquín Andréu, candidato a Les Corts Valencianes por Alicante y Marcos Sánchez, cabeza de lista para Albatera, presidieron el acto.
El candidato a la presidencia de la Generalitat , Rafael Soriano, destacó que “entre todos podemos cambiar la actual situación de crisis en la que nos encontramos”, alabando “la sensatez, preparación e idoneidad del candidato Marcos Sánchez y del resto de la candidatura, para conseguirlo”.
Por su parte, Joaquín Andréu, que recordó sus raíces albaterenses para hablar de “la mejora del presente y el futuro”, dio las gracias a los asistentes en español, inglés, alemán y valenciano, poniendo de relieve que “pretendemos representar a todos y cada uno de los ciudadanos, nosotros no hablamos de números o territorios, defendemos personas”. Insistió en que “para madurar nuestra «democracia» y hacerla una Democracia, debemos prescindir de privilegios y crear una igualdad real de derechos, deberes y oportunidades”. En su emotivo discurso, recordó “que los ciudadanos no pueden esperar, hace falta un cambio, no de color, sí de sistema.
Marcos Sánchez mostró su satisfacción por el apoyo recibido y resaltó que “nuestra ciudad necesita la incorporación a su Ayuntamiento de ciudadanos intachables que tengan como único objetivo el mejorar las condiciones de vida y de trabajo de los albaterenses, y que estén comprometidos con la transparencia de su gestión, y así es el equipo que me acompaña”.
El acto contó con la presencia de más de 250 afiliados y simpatizantes y fue presentado por Ángeles Pérez, número 2 de la candidatura al Ayuntamiento.